CUÁNTO TIEMPO!!!


Lo siento, lo siento, lo siento!!! No era consciente de no haber escrito desde ¡febrero!!! Bien…justificación no hay…pero…me he propuesto no perder tanto la noción del tiempo.

¿Cómo explicarlo? Blanco Riad es una experiencia tan intensa que…el tiempo pasa de otra manera….No hemos parado!! A veces sí…cuando no hay clientes hay que pensar en tantas cosas…¡Tengo una lista!!! Desde comprar otra plancha (hay muchos manteles) hasta posicionarse en internet…un mundo a parte por cierto….el telemarketing…las agencias a la antigua…y los modernos buscadores (por cierto…qué desorden llevo…tendría que hacer un excel resumen….)
Os explico en qué estamos hoy….y a partir de ahora prometo más asiduedad!!
La noticia más novedosa ¡ya tenemos el jardín!!! ya podéis venir a cenar al fresquito….con su fuentecita, sus plantas (que todavía tienen que crecer….por cierto!!! tengo que pensar quien se va a ocupar de regar…si me lo encomiendan a mí va a durar el galán de noche medio día….
En fin…que os paso una foto del jardín y de un plato de primavera que se ha inventado Abdu!!!! Por cierto….que no sé cómo llamarlo ¿milhojas de aguacate con arroz pilaf y gambas? ¿crema de aguacate sobre fondo de arroz pilaf y gambas? no sé!!! pues hay que introducirlo en la carta….Lo veo lo veo…que escribir en mi blog me hace acordarme de cosas útiles también!!! a parte de estar un ratito con vosotros.
Un beso a todos!!!! y gracias por seguirnos. Los que no habéis venido tenéis que venir!!! A ver al bebé…Blanco Riad!!!!

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>