EL JARDÍN. AÚN EN RUINAS…

Éste es el futuro jardín de las delicias (jeje). Es un jardín que no se ve más que desde el patio y las habitaciones, ya que está oculto a la calle. Lo que más me gustó de esta parte de la casa fue lo siguiente: Al riad se accede desde una calle muy estrecha, una vez atraviesas el portón entras en un pequeño recibidor o zaguán y te encuentras la primera sorpresa (el patio) lleno de luz, de arcos, de ventanales…etc. Una de las ventanas del patio se comunica con este jardín, que es la segunda sorpresa. Desde la calle es imposible adivinarlo…Actualmente tiene un naranjo que pienso conservar. La idea es hacer un pequeño estanque, una zona de siesta, muchas flores, sitio para cenar en verano y desayunar en primavera…

Ah! excarvando en el jardín hemos encontrado el suelo original! Son pequeñas piececitas hexagonales de barro…a ver qué se puede recuperar de todo eso….

1 Comentario

  1. Pamela 3 septiembre, 2009 Responder

    Hola, estoy siguiendo tu blog recien esta semana, lo encontre en la página de Hola, me pareió genial, simpre me a gustado las estructuras de las contrucciones de Marruecos. Estoy leyendo tanto lo publicado en la revista como en tu pagina perosnal, muchas felicidades y como te digo esyoy leyendo todo el proyençcto desde un principio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>