EL MÁRMOL DE MERZOUGA




Como algunos de vosotros sabéis, hace unas semanas estuve en el desierto, el que está cerca de Merzouga. Entre otras cosas estuve visitando la fábrica de mármol de la zona. Todo me pareció una maravilla (y eso que yo no soy una gran amante del mármol…). El mármol de allí tiene una particularidad, tiene fósiles incrustados, cosa que me parece una maravilla. ¿Lo podéis ver en la foto?

Este tipo de mármol proviene de algunas canteras africanas, especialmente destacan las que se encuentran en el Sáhara. Los fósiles en el mármol muestran que hace 200 millones de años hubo un mar muy rico en vida, y sus animales se pueden contemplar y descubrir con cada pieza de mármol. Como véis hay distintos colores. He decidido finalmente poner los lavamanos de este material. Primero porque es de Marruecos, segundo porque es una maravilla de la naturaleza y tercero porque podemos diseñar cada pieza distinta para cada cuarto de baño. Sólo son 7 habitaciones! Cada una…con su personalidad….

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>