FOCUS ON WOMEN: Una increíble manera de conocer mundo

 

 

Viaje al norte de Marruecos

VIAJA para descubrir el mundo a través de sus mujeres y disfrutar del lujo de experiencias auténticas. COMPARTE momentos únicos con expertas cicerones, acogedoras anfitrionas y gente apasionada de los viajes. CONECTA con un universo de personas extraordinarias. INSPÍRATE con una nueva mirada para crear el mundo en el que quieres vivir.

Éstos son los maravillosos principios en los que se basa Focus on Women. Por delante esa pasión por viajar y mostrar lo que es auténtico, lo que no es tan evidente a la vista, a través de personas inspiradoras e interesantes del país, las anfitrionas locales y siempre acompañándote están las cicerones expertas con las que viajar es un privilegio.

En Blanco Riad aplaudimos esta iniciativa empresarial y queremos felicitar a Focus on Women por su extraordinaria labor, por hacer de éste un mundo más ancho. De hecho han recibido recientemente el Premio Codespa a la Pyme Solidaria 2014. Así que no solo es una Agencia de Viajes que organiza maravillosos viajes por todo el mundo, es una empresa cuya filosofía se basa en el empoderamiento de la mujer, mejorando sus condiciones económicas, sociales, personales , de vida.

Por cierto, no os perdáis las diversas rutas que preparan en Marruecos, especialmente la de El tiempo entre costuras en el norte de Marruecos

Un ejemplo de emprendimiento. ¡Gracias por inspirarnos!

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>