Gran actuación de KHARAZIN TÉTOUAN en Blanco Riad

Hace días que me propongo reanudar mi labor con el blog de Blanco Riad. Diréis…ya era hora! ha pasado demasiado tiempo. A veces resulta tan cómodo y dinámico poner una pequeña entrada en Facebook que se pierden las buenas costumbres.

Hoy es un buen día para empezar, tras la gran inspiración que sentí ayer tras la actuación de Abderrahman y sus compañeros de escenario improvisado en el patio de Blanco Riad. Kharazin Tétouan.

La música fue estupenda, un violinista, un teclado, una guitarra y una flauta acompañado de vaivén de maracas. La combinación fue idónea para recrear un cuadro de música andalusí y especialmente granadina.

Los músicos fueron muy buenos, los huéspedes un acompañamiento magnífico pero lo mejor de lo mejor es el cúmulo de sentimiento, arte y talento que había comprimido en el pequeño espacio. Todo desde el corazón, ese fue el ingrediente mágico de la velada. Gracias Amigos por darle vida y emoción a ésta vuestra casa.

 

Kharazin Tétouan

Kharazin Tétouan

 

 

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>