LA PAPELERÍA DE BLANCO RIAD, EL RESTAURANTE

Esta línea de aquí es para el restaurante. En ésta las especias toman el protagonismo y nos evocan el exterior del riad y la riqueza de los zocos, con sus verduras, sus colores, sus sabores, sus mezclas, el jaleo y el bullicio.

Las especias están agrupadas de modo semiordenado por Melody, que es la creadora de esta imagen, y nos evocan intensidad, color y condimento. Las especias de la foto proceden del mismo Tetuán y del barrio del Raval, una mezcla perfecta, y en mi caso ¡realista! 

4 Comentarios

  1. Eltrejo 29 junio, 2009 Responder

    Logos, imagen, papelería,…¿y el patio? ¿cómo va el patio querida prima?. Recuerda que no hay nada mejor que sentarse en un patio, en silencio, y oir el agua de una fuente borbotear.

  2. Felicidades por el proyecto, yo antes o despues quiero hacer algo parecido…
    Por cierto, voy a final de julio a Tetuan y estaba buscando un riad o habitacion con encanto… Supongo que Blanco Riad no esta acabado aun no? Me podrías recomendar alguna cosa? Voy con mi novia y me gustaria algo auténtico e íntimo, con pisicinita o jacuzzi… Mil gracias.

    Si puedes escribeme a chema@orbitalia.com

    Suerte con Blanco Riad..!
    Prometo pasar a visitarte ;)

  3. Rafael 6 julio, 2009 Responder

    Querida amiga, el “papel” mas importante de un restaurante es la carta ¿donde esta la carta?.
    La impaciencia devora…

  4. Blanco Riad 6 julio, 2009 Responder

    Prometo fotos a partir del jueves!!! Me voy de visita de obras y de acabados y de….lo que se tercie! Os voy a tener informados de cada paso. Y del patio…por supuesto….
    El menú es una sorpresa….algún artículo hay en el que doy un avance….pero vaya: Comida marroquí con toques muy innovadores. Es decir, aprovechando la exquisita materia prima del norte de Marruecos (excelente pescado, carne y verduras) y la técnica europea que aporta un poquito de sofisticación…En breve lo tendréis todo…que si lo pongo todo luego no me leéis el blog…jeje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>