LOS PROPÓSITOS PARA 2009


Antes de que acabe el año quería dar las gracias a todos los que me estáis apoyando, la verdad es que esto es una montaña rusa, en la que por suerte entre la ilusión y vuestra fuerza esto “va palante”…

Mando un beso especial a los que os habéis inscrito como seguidores del blog porque por lo visto es muy complicado (ésa es la excusa de los que no se apuntan jeje) y doy ánimo a los que todavía no se han apuntado y se tienen que apuntar eh?????????
Y os cuento cuáles son los próximos pasos, de hecho el día 2 de enero ya estoy allí de nuevo y esto es lo que está previsto para el mes de enero: Impermeabilización de la azotea (antes de que se caiga, por fin voy a ver en qué consiste la tela asfáltica….me suena a autopista…), sanear maderas de la azotea, arreglar claraboya, instalación de agua y electricidad en la azotea y pintura (en la azotea). En fin….que a finales de enero vamos a tener una azotea espectacular. También tengo que decidir el suelo (no porque vayamos a poner el suelo ya … sino porque es la cosa que más me está costando y quiero ya de una vez dejar de entrar a los sitios mirando para abajo examinando el suelo). Así que me centraré en esta gran decisión.
Prometo hacer muchas fotos y documentar la obra paso a paso, también os presentaré al equipo de trabajo, el cual de antemano ya tiene mucho mérito….¿sabéis que los materiales se tienen que entrar en una carretilla? la callecita es muy estrecha y no hay forma de hacer acopio ni con una grúa ni con un camión…así que de carretilla en carretilla….
Mohamed VI viene a Tetuán en enero….a ver si le da el punto y me inaugura la obra….
Para quien lo de la obra le parezca muy denso, os paso la página web por excelencia de los caftanes, podemos decir que también es cultura:
http://www.caftandumaroc.com/Menu.html
Gracias y Feliz Año

2 Comentarios

  1. Enric 5 enero, 2009 Responder

    Hola Maribel! M’encanta aquesta aventura en la que t’has embarcat, també s’ha de mirar el valor que tens per proposar-te un canvi tant important en la vida (païs nou, nous costums, etc…).
    Res, donar-te el meu suport i el de la Lucrècia i si necessites res ja saps.

    Salut!

    Enric

  2. Blanco Riad 4 febrero, 2009 Responder

    Moltes gràcies Enric! em va molt bé tot el suport. I sí, és una aventura amb tot el sentit de la paraula!! Us espero allà a tots dos!!
    Salut!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>