NUESTRO PRIMER GUATEQUE




….Blanco Riad celebra hoy su primer guateque!!! Gran parte de la comunidad española que vive en Tetuán viene a hacer una cenita de navidad!! El Equipo del Consulado, el Instituto Cervantes, El Juan de la Cierva, El Pilar y el Jacinto Benavente…ya tenemos las instituciones representadas. Vamos a hacer un surtido de tapas a la española (con alguna tapilla marroquí aprovechando el talento de Abdu): Empanadillas de atún, salmorejo cordobés, albóndigas con sepia, canapés varios, brochetas de ternera, pollo relleno de espinacas, calamares encebollados…en fin…un poco de todo….Esto es la noticia de la semana…Ambiente en la cocina…Ambiente en sala….Cada loco con su tema: En cocina haciendo tortillas, Achraf y Badr bailando con el espacio y las mesas ¡es que somos 80! Aquí es cuando me pongo a reflexionar “si yo lo máximo que he tenido en mi casa han sido 6 personas…y ellas traían el postre….” Madre del amor hermoso….¿saldremos de ésta? Supongo que sí….Se nos ha ocurrido hacer un concurso de villancicos…Habrá sorteos varios….y regalitos…para los que mejor escenifiquen “A Belén pastores….”. Mañana más…fotos, cante y acción!!!

1 Comentario

  1. Rehla 16 diciembre, 2009 Responder

    Félicitations ! Succès mérité. Ca ne peut qu’être réussi. Lors de notre visite la carte nous a semblé déjà excellente. Et la maison très belle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>