PEQUEÑAS INNOVACIONES TECNOLÓGICAS…


Siguiendo los consejos de mi amigo Luis…Hemos procedido al cambio de URL. Blanco Riad ya no se halla en www.blancoriad.blogspot.com sino en http://blog.blancoriad.com (qué bien hablo…ni yo misma me entiendo, por eso invito a Luis a que haga un comentario sobre esto). La idea es trasladar el blog al dominio que finalmente va a tener el riad (blancoriad.com). Vamos…que hemos “mudado” al blog a su hogar definitivo para que vaya captando adeptos antes de la puesta en escena.

Esto quiere decir que hace ya algún rato que estamos pensando en la página web y en sus funcionalidades. También en el sistema de gestión del riad. Más entretenida no podía estar…

2 Comentarios

  1. Arnald Riu 12 marzo, 2009 Responder

    Es bó aquest Luis!!!! Cuida’l

  2. gosalbez.es 16 marzo, 2009 Responder

    Es una auténtica gozada participar en la parte “virtual” de tu fantástico Riad. Viendo el cariño y el esfuerzo que estás poniendo en el proyecto, lo menos que podemos hacer es echarte una manita ;)
    Ahora que el blog ya está en su sitio, hay que poner en marcha la web!! Besos guapa. Luis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>