YA ESTAMOS TRABAJANDO!!!

Hola a todos!! Ya estamos trabajando desde hace una semana. Cada día quiero escribir en este blog pero tengo tantas anécdotas que contar que no soy capaz de decidirme por ninguna.

Vino la familia. Inauguramos. Degustaron los platos. Para nosotros la prueba de fuego: un día menú fijo ¡otro día a la carta! Sugirieron un montón de ideas: el colgador de las toallas, la mesita así, los manteles asá…la ensalada de naranja en plato llano, en fin…tomando nota.
Estamos haciendo una inauguración al estilo Blanco Riad, poquito a poco, para que podamos mimar a cada cliente. Ayer vinieron unos buenos representantes del Instituto Cervantes a comer, a cenar tuvimos a Mikael, del Instituto francés con su amigo Hussein, qué interesante! Hoy vinieron las chicas y los chicos del colegio Jacinto Benavente, qué alegría! Nuestro amigo Abdesalam de Asmir. Shuia shuia como dicen aquí…La semana que viene es la fiesta del cordero…supongo que tendremos menos asistencia tetuaní, quizás se añada alguien de Ceuta? En fin…Os preguntaréis dónde está la página web….pues en el horno como dirían los cocineros…¿por qué?….pues eso querría saber yo (si alguno de los programadores de Blanco Riad lee este mensaje….que se aplique el cuento)…Vaya…en una semana máximo tiene que estar publicada!!! Mientras tanto no importa, vivimos 24 horas para vosotros y para Blanco Riad, podéis llamar al hotel +212 539 70 42 02 o podéis enviar un email ¡siempre estamos conectados! info@blancoriad.com / mjimenez@blancoriad.com
Tenemos 8 habitaciones, un hammam, un jardín “under construction”, un restaurante chiquitito y muy íntimo, una azotea desde donde vemos la medina y la alcazaba…Veniros para acá!! Os esperamos! 

2 Comentarios

  1. maktary 24 enero, 2010 Responder

    Una vez escribí:

    La última noche,Tetuán,
    arrópame con tu manto
    y déjame soñar
    que no nací allí
    que no descanso aquí.

    Esta letras albergan un sueño que se fraguó en esas misma azoteas, agasajadas por la inmarcesible invitación a la oración y auténtica nación de los que amando las dos orillas no pertenecemos enteramente a ninguna de ellas.

    Enhorabuena por perseguir tu sueño hasta darle alcance.Insha ALLAH lo goces y que sea fructífero y luminoso en la Blanca Tetuán, blanca como la sal que escuece en la herida de su ausencia.

  2. maktary 25 enero, 2010 Responder

    Estas letras albergan un sueño que se fraguó en esas mismas azoteas..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>